Logotipo Machu Picchu Ticket - Machupicchu - Machu Picchu en Línea
 +51 84 658672
info@machupicchuenlinea.com

CÓMO REVISAR LA DISPONIBILIDAD Y COMPRAR MI BOLETO DE ENTRADA A MACHU PICCHU

PASO 1: Revisar los TIPOS DE BOLETOS y PRECIOS en las secciones que aparecen en el menú principal, luego revise la disponibilidad haciendo clic en VER DISPONIBILIDAD.

PASO 2: luego de informarse sobre los TIPOS DE BOLETOS, PRECIOS Y DISPONIBILIDAD, vaya a la seccion RESERVAR BOLETOS para inciar la compra de sus boletos.

PASO 3: Seleccione el tipo de boleto de tu preferencia, la fecha de visita, ingrese la cantidad de adultos, estudiantes y menores de su grupo, y finalmente clic en VER HORARIOS DISPONIBLES.

PASO 4: a continuación verá los horarios disponibles según los filtros de la búsqueda, seleccione el horario de su preferencia y haga clic en clic en CONTINUAR CON LA RESERVA.

PASO 5: Aparecerá un formulario donde debe escribir un correo electrónico de contacto, a este correo se enviarán las entradas cuando se complete el proceso, luego debe completar los datos de los visitantes, cuando seleccione la nacionalidad o país de origen, verá cómo se actualiza el precio de la tarifa que te corresponde GENERAL o CAN.

PASO 6: En la parte inferior verá el resumen de su reserva, recuerda que el boleto tiene carácter de contrato por lo que es responsabilidad del turista colocar información correcta y verdadera, la misma que será comparada con su documento de identidad el día de su ingreso, luego acepte los términos y condiciones y finalmente clic en RESERVAR.

PASO 7: a los pocos minutos le llegará una solicitud de pago de PayPal a su correo, puede iniciar sesión y pagar con su cuenta o, en caso no tener cuenta, seleccione la opción "Pagar con tarjeta de débito o crédito" con este método no necesita ser usuario de PayPal.

PASO 8: Cuando complete el pago, sus boletos serán enviados a su correo electrónico de contacto en formato PDF para que puedan ser impresos y presentarlos el día de su visita a Machu Picchu, en su boleto debe figurar sus datos personales y es un boleto por cada visitante, el proceso de envío no tarda mas de 24 horas.

IMPORTANTE: ACORDE A LAS LEYES VIGENTES, ESTA PAGINA WEB NO GUARDA EN SU BASE DE DATOS INFORMACIÓN ALGUNA RELACIONADA A LAS TARJETAS DE CRÉDITO O A LA TRANSACCIÓN ECONÓMICA QUE REALIZAN LOS USUARIOS A TRAVÉS DE PAYPAL.

Te puede interesar

Machu Picchu Ticket 

Copyright © 2020 – 2022,  Todos los Derechos Reservados.