Logotipo Machu Picchu Ticket - Machupicchu - Machu Picchu en Línea
 +51 84 658672
info@machupicchuenlinea.com
MACHU PICCHU
ADQUIERE TUS ENTRADAS 2022
RESERVAR BOLETOS

MACHU PICCHU TICKET

Bienvenido a Machu Picchu Ticket, el portal web para la compra de boletos de entrada a Machu Picchu en línea, si planea venir a Cusco - Machu Picchu en sus próximas vacaciones, aquí encontrará toda la información que necesita, entérese acerca de los Tipos de boletos para visitar Machu Picchu, los circuitos de visita establecidos, los precios de los boletos para el presente año 2022 y finalmente la Disponibilidad de espacios. Podrá comprar sus boletos utilizando la plataforma de pago seguro de PayPal, si tiene consultas puede contactarnos a través de los medios que ponemos a tu disposición. ¡Empieza ya! a planear tu viaje a Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo moderno y catalogado recientemente como el mejor destino de Sudamérica.

PASOS PARA ADQUIRIR TUS ENTRADAS A MACHU PICCHU

Paso 1: Revise los tipos de Boletos y circuitos

Para visitar Machu Picchu y recorrer su calles,  hay diferentes tipos de boletos, los mas solicitados son el Boleto tipo 1: Machu Picchu clásico y el tipo 2: Machu Picchu + Wayna Picchu, los cuales deben reservarse con bastante anticipacion, ademas cada uno cuenta con horarios de ingreso y circuitos de visita específicos.

Paso 2: Vea los Precios

Turistas que tengan como lugar de nacimiento países miembros de la Comunidad Andina (Perú, Ecuador, Colombia y Bolivia) tienen una tarifa especial, también los estudiantes universitarios pueden acceder a descuentos, el método de pago es a través de Paypal, infórmate más en la sección de Precios de los boletos a Machu Picchu.

Paso 3: Revise la Disponibilidad

Machu Picchu sólo puede ser visitado por un número limitado de turistas por día, además el boleto que se agota mas rápido es el Machu Picchu + Wayna Picchu, el cual, debe reservarse con varios meses de anticipación, revisa la disponibilidad en línea haciendo visitando la sección "Disponibilidad", prioriza tu entrada antes de tu viaje.

ESTOS SON LOS TIPOS DE BOLETOS PARA INGRESAR A MACHU PICCHU

Para visitar Machu Picchu hay 4 tipos de boletos, todas las opciones incluyen el acceso al atractivo principal que es el parque arqueológico o «llaqta» de Machu Picchu, los recorridos adicionales de las montañas Wayna Picchu, Machu Picchu y Huchuy Picchu son muy recomendados y populares. En nuestra sección de TIPOS DE BOLETOS podrá incluso ver el circuito que recorrerá. A continuación una breve descripción de cada uno.

TIPO 01

Boleto Machu Picchu Clásico

Visita la ciudadela de Machu Picchu, la zona del Intiwatana o reloj solar, 4 circuitos disponibles, 2500 espacios por día. HORARIOS DE INGRESO: desde 6:00 am, último horario 2:00 a 3:00 pm

LEER MÁS

TIPO 02

Machu Picchu + Wayna Picchu

Recorre la ciudadela Inca de Machu Picchu y la montaña Wayna Picchu. 200 turistas por grupo. HORARIOS DE INGRESO desde 7:00 am, ultimo grupo de 10:0 a 11:00 am.

LEER MÁS

TIPO 03

Machu Picchu + Montaña Machupicchu

Visita la ciudadela de Machu Picchu y haz una caminata hacia la cima de la Montaña Machu Picchu. 400 turistas al día. INGRESO: desde 7:00 am, 2do grupo de 8:00 a 9:00 am.

LEER MÁS

TIPO 04

Machu Picchu + Huchuy Picchu

Visita la ciudadela de Machu Picchu y haz una caminata hacia la cima de la pequeña Montaña Huchuy Picchu. 200 turistas por día. INGRESO: a partir de las 07:00 am, último horario 12:00 m.

LEER MÁS

REVISA LA DISPONIBILIDAD EN LINEA

Es muy importante revisar la disponibilidad antes de planear u organizar tu viaje, cada boleto tiene un número limitado de espacios y  cuentan con horarios específicos, en la sección TIPOS DE BOLETOS podrá leer todo acerca de los horarios de ingreso.

La distribución de espacios es de la siguiente manera:

  1. Boleto Machu Picchu Clásico, 2500 turistas por día en 9 turnos de 280 cada uno.
  2. Boleto Machu Picchu + Wayna Picchu, 200 turistas por día en 4 grupos de 50 cada uno.
  3. Boleto Machu Picchu + Montaña Machu Picchu, 400 turistas por día, 2 grupos de 200.
  4. Boleto Machu Picchu + Huchuy Picchu, 240 turista al día, divididos en 6 grupos de 35 cada uno.
CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

TARIFAS Y PRECIOS DE ENTRADAS

  • Revisa las tarifas para este 2022, descuentos para estudiantes universitarios y menores de edad.
  • Los turistas nacidos en países miembros de la Comunidad andina CAN: Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú, tienes una tarifa especial.
  • La forma de pago es a traves de la plataforma de pagos seguro de PAYPAL, esta plataforma acepta todas las tarjetas y no necesita tener una cuenta.
  • Los precios están en dólares americanos USD.

TIPO 1: MACHU PICCHU CLÁSICO

ADULTO

A partir de 18 años.

ESTUDIANTE

Menores de 25 años.

MENOR

De 3 a 17 años.

$ 60 USD

Tarifa general

$ 32 USD

Tarifa general

$ 30 USD

Tarifa general

$ 28 USD

Tarifa CAN (Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú).

$ 16 USD

Tarifa CAN (Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú)

$ 16 USD

Tarifa CAN (Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú)

VER TARIFARIO COMPLETO 2022

COMPRE SUS ENTRADAS CON ANTICIPACION

Si planea visitar Machu Picchu entre los meses de abril y noviembre durante los cuales se recibe mayor afluencia de turistas, debe hacer tu reserva con anticipación.

El Boleto Machu Picchu + Wayna Picchu es la opción mas requerida, debe realizar la reserva de este ticket al menos 2 meses de antes de la fecha de tu viaje.

Es mejor contar con tus entradas a Machu Picchu anticipadamente para evitar quedarse sin espacios o tener que hacer largas colas y tener momentos de espera y sosobra, viaje con tranquilidad teniendo ya su boleto por anticipado.

IMPORTANTE: Debe contratar los servicios de transporte como bus, trenes, etc. de forma conjunta con sus entradas a Machu Picchu ya que estos servicios también cuentan con espacios limitados y en horarios específicos, estos servicios los proveen otras empresas.

Algunos comentarios

  • Este viaje es uno que nunca olvidaremos y recomendaremos a todos los que conocemos. Pero, por supuesto, tener a Dennis y Enrique haciéndolo todo por nosotros fue nuestra mejor elección. ¡Son expertos, puntuales, profesionales y atentos! ¡Ellos son los mejores! No puedo esperar para volver, nos comunicaremos con ellos para organizar el próximo viaje para nosotros y nuestra familia. Gracias de nuevo por hacer de este viaje, ¡uno de los mejores!
    Nelly N
    Estados Unidos
  • Cusco nos encantó!
    Nuestro Asesor Dennis nos hizo sentir como en casa. Su atención es insuperable. Hizo que nuestra experiencia de viaje fuera espectacular!
    La comida exquisita.
    Los precios muy accesibles.
    Su cultura y su gente las traemos en el corazón 🥰
    Mauren J
    Costa Rica
  • Definitivamente estar en Machu Picchu es un lugar maravilloso, y mucho mejor si estás rodeado de tu familia.
    Se convirtió en un sueño hecho realidad especialmente para mis hijas.
    Jorge C.
    Perú
  • Este fue un viaje increíble. Tanta historia y un país tan hermoso.
    La gente es muy amable y la comida es deliciosa.
    Julia S
    Estados Unidos
  • consiglio tutte le tappe consigliate! bravissimi e belle foto! viva il Perú
    Maria Z
    Italia
  • Fue la mejor elección al momento de realizar nuestras compras de nuestros Boletos a Machu Picchu y Huayna Picchu, responsables y muy atentos durante el proceso, En Machu Picchu nos quedamos Maravillados por la cultura Inca.
    Miguel G
    Chile
  • Cada uno de los lugares que conocimos fue maravilloso, la ciudad excelente. Destacamos a nuestro coordinador de las actividades, Dennis, que nos apoyo en todo momento preocupado de que viviéramos la experiencia Cusco al 100% con una excelente disposición.
    Miguel G
    Chile

It may interest you

Machu Picchu Ticket 

Copyright © 2020 – 2022, All Rights Reserved.